Project Description

III Jornada Gastronómica del Gurés-Xerés con el chef Rafa Centeno

evento gastronómico en Vigo

No cabe duda de que el interés por los fogones está en auge. Por eso, cada vez son más las empresas que buscan un espacio para eventos gastronómicos en Vigo que sea multifuncional, con cocina abierta y diversos ambientes que aseguren una experiencia única.

Esto es, precisamente, lo que querían los organizadores de la III Jornada Gastronómica del Gurés-Xerés. Una actividad donde el reconocido chef Rafa Centeno, propietario y cocinero del restaurante Maruja Limón, preparó unos deliciosos platos para dar a conocer la gastronomía del Xurés y sus productos a la ciudad olívica.

Después de saber todos los detalles de la actividad y cuáles eran las necesidades de los promotores, les propusimos diferentes salas en las que desarrollar el evento. Así, los participantes pudieron disfrutar de una degustación al más alto nivel.

¿Qué salas se han utilizado en la III Jornada Gastronómica del Gurés-Xerés?

Entrada (89 m²). Imprescindible si se quiere dar una gran bienvenida a los asistentes antes de comenzar la degustación. Además, se convirtió en la zona perfecta para charlar de manera informal y descubrir la exquisita gastronomía del Xurés, ya que se pusieron unos mostradores con productos de la zona.

Cocina (13 m²). Por supuesto, ofrecimos a los organizadores una cocina completamente equipada en la que crear los sabrosos platos de la jornada. ¿Lo mejor? Al ser abierta permite una circulación cómoda y práctica, pudiendo servir los menús de manera ágil.

Almacén (78 m²). La degustación se hizo en este espacio, logrando un ambiente de lo más relajado gracias a su techo en dos alturas y a la entrada de luz natural.
Finalmente, aportamos material audiovisual para proyectar diversas imágenes durante la comida, así como diferente mobiliario: sillas, mesas…

¿Quieres organizar un evento gastronómico en Vigo?

MUTA es tu espacio para eventos gastronómicos en Vigo. Acogemos desde degustaciones y talleres de cocina, hasta reuniones corporativas con catering.

Contamos con una cocina de 13 m² completamente equipada en la que elaborar los mejores menús. Además, poseemos 4 espacios versátiles y funcionales para adaptar la actividad culinaria a tus necesidades.

¿Buscas un espacio para eventos gastronómicos en Vigo? MUTA es la mejor solución. Si quieres más información, no dudes en contactarnos.

Síguenos en instagram para enterarte de toda nuestra programación.