Project Description

Caspervek

The Cameraman

Vuelve el cine mudo a MUTA con los músicos de Caspervek que tocarán en directo la composición creada por Brais González para la película de Buster Keaton The Cameraman

Fecha y hora

sábado 12 de marzo 2022

18:30 h. intervención artística
19:30 h. inicio proyección

Vuelve el cine mudo a MUTA con Caspervek que tocarán música en directo para darle ritmo a una de las comedias más icónicas de Buster Keaton The Cameraman.

Keaton se mete en la piel de un aspirante a camarógrafo que intenta entrar en la plantilla de una agencia de noticias y así impresionar a una de sus secretarias.

La Banda Sonora de Caspervek bebe de las influencias del swing y el jazz de Nueva Orleans mezclándolo con los elementos propios del lenguaje compositivo de la formación.

La proyección irá acompañada de una intervención artística de Blas González que invitará a los espectadores a participar en un experimento que conjuga cine mudo y fotografía.

  • Precio – 10€

  • Aforo – 50 personas

  • + información – caspervek.com

  • Ubicación – Joaquín Loriga 9, Vigo

COMPRAR ENTRADAS

Este sábado 12 de marzo a las 19:30 h. los músicos de Caspervek vuelven a tocar en directo durante la proyección de la película muda de Buster Keaton The Cameraman.

Previamente Blas González explorar las posibilidades creativas de este espacio vacío mediante una performance fotográfica de retrato que se efectuará la hora previa a la película, y que conformará el material para la exposición fotográfica (MUTED) que acompañará el cierre del ciclo de Caspervek en MUTA el próximo 2 de Abril con la proyección de la película Amanecer (1927) de Murnau.