Tu espacio mutante en Vigo

entrada

89 m²

La zona de recibidor de Muta, tu espacio para eventos en Vigo, cuenta con un amplio mostrador recuperado de los antiguos almacenes Bobillo, que fueron el origen del local.

Sin duda, lo mejor para recibir a tus invitados, pero también para realizar cualquier otra actividad, ya que es un espacio polivalente y versátil. Sus 89 m² te permitirán incluso crear diversos ambientes, consiguiendo sorprender a tu público.

cocina

13 m²

¿Quieres ofrecer talleres de cocina? ¿Estás pensando en llevar a cabo un evento gastronómico? ¿O tal vez te interesa disponer de un servicio de catering para mejorar la experiencia de los asistentes? Si es tu caso, Muta es tu espacio para eventos en Vigo perfecto.

Tenemos una cocina de 13 m² perfectamente equipada con plancha, freidora, dos placas eléctricas, nevera y lavavajillas para que no se te resista ningún menú. Por otro lado, también contamos con una zona que incluye una mesa alta con 8 taburetes, ideal para disfrutar de una merecida degustación en cuanto se apagan los fogones.

despacho

21 m²

Si lo que buscas es un espacio acogedor y cálido para celebrar reuniones más íntimas, esta es tu mejor opción. Además, la zona cuenta con diversas obras de arte y una gran librería iluminada que consigue crear una atmósfera muy personal y especial.

almacén

78 m²

Reuniones de trabajo, acciones formativas, networking… aquí podrás realizar cualquier tipo de evento. Todo, en un ambiente relajado y agradable gracias a su techo en dos alturas y luz natural.

¿Y por qué este espacio se llama “Almacén”? Hace referencia a la ubicación del antiguo almacén de la galería Adhoc, cuya estructura para el almacenaje de los cuadros se mantiene intacta.

núñez

100 m²

Con entrada independiente al callejón de Núñez, anteriormente se usaba para proyecciones de vídeo e instalaciones de los artistas que exponían en la galería. ¿Y ahora? Puedes utilizarlo para lo que desees, desde presentaciones y celebraciones, hasta reuniones, ponencias o cualquier otro tipo de evento en Vigo.

Es para ti si quieres una zona diáfana de estilo industrial y alternativo.

mobiliario disponible

Todo lo que necesitas en tu espacio para eventos en Vigo lo tienes en Muta. Así, te ofrecemos una amplia variedad de mobiliario, desde sillas y mesas de diferentes diseños, hasta proyector, rotafolio y peanas.

mostrador antiguo

238cm x 74cm x 86cm (alto)
1 unidad

mesa madera

150cm x 150cm x 75cm (alto)
1 unidad

mesa alta madera natural

con 8 taburetes de madera lacados en blanco
220cm x 105cm x 100cm (alto)
1 unidad

silla burdeos con escritorio abatible

27 unidades

silla negra con patas de madera

13 unidades

mesa blanca

150cm x 75cm x 74cm (alto)
6 unidades

mesa chocolate

150cm x 75cm x 74cm (alto)
6 unidades

peanas

varios tamaños
5 unidades

rotafolio

1 unidad

proyector

MITSUBISHI HC4000. FULL HD.
Pantalla con medida: 153 x 284 cm. (alto x ancho)
1 unidad

menaje disponible

Además, contamos con: 27 platos llanos de 23 cm. de diámetro, 6 platos llanos de 20 cm. de diámetro, 6 platos soperos de 22 cm. de diámetro, 24 cuencos con detalle para agarrar de 2 (alto) x 14 (ancho) x 12 (fondo) cm, 24 cuencos con detalle en pico de 2 (alto) x 10 (ancho) x 8 (fondo) cm, 38 pocillos de café con plato y cucharilla.

Muta es tu espacio para eventos en Vigo. ¿Quieres más información? No dudes en contactarnos. Nos encantará escucharte y ayudarte.